El Grupo Intereconomía se ha hecho con la totalidad de la famosa web de enlaces a noticias Menéame.net hasta ahora propiedad del magnate del Interné y coleccionista de Ferraris Ricardo Galli.
R.Galli en un concierto de One Direction |
Con esta nueva adquisición pretenden además acceder a nuevos perfiles de consumidores, como los miles de rojos terroristas ladrones de música y cine que acceden a diario a la web del elefante naranja, pudiendo así transmitir a esta chusma una información honesta, imparcial, moderna y plural como han hecho siempre en el resto de medios de comunicación que forman el grupo.
Parece ser que la venta no afectará a la web en un principio, salvo pequeñas modificaciones como la imposibilidad de enviar noticias que no pertenezcan a medios propios o afines como Intereconomía Televisión, la Cope o El Jueves. También se está barajando la posibilidad de substituir el elefante por un toro o un aguilucho como mascota del portal. La plantilla de administradores tampoco sufrirá cambios, y seguirán cobrando el mismo mojón que cobraban hasta ahora.
El tío del parche expulsando metano a la atmósfera.
|
Por su parte, el ya ex propietario de la web, Ricardo Galli, ha confirmado que en breves pasará a formar parte de la plantilla de teleoperadores de atención al cliente de Movistar, trabajo que siempre ha soñado realizar según ha afirmado.