viernes, 27 de diciembre de 2013

Ricardo Galli vende Menéame.net al Grupo Intereconomía


El Grupo Intereconomía se ha hecho con la totalidad de la famosa web de enlaces a noticias Menéame.net hasta ahora propiedad del magnate del Interné y coleccionista de Ferraris Ricardo Galli.

R.Galli en un concierto de One Direction
La compañía de Julio Ariza se hace así con un importante gigante de la información en España, reponiéndose del revés sufrido con el cierre de su diario La Gaceta el pasado 27 de Diciembre.
Con esta nueva adquisición pretenden además acceder a nuevos perfiles de consumidores, como los miles de rojos terroristas ladrones de música y cine que acceden a diario a la web del elefante naranja, pudiendo así transmitir a esta chusma una información honesta, imparcial, moderna y plural como han hecho siempre en el resto de medios de comunicación que forman el grupo.
                                                                                                                   
   
Parece ser que la venta no afectará a la web en un principio, salvo pequeñas modificaciones como la imposibilidad de enviar noticias que no pertenezcan a medios propios o afines como Intereconomía Televisión, la Cope o El Jueves. También se está barajando la posibilidad de substituir el elefante por un toro o un aguilucho como mascota del portal. La plantilla de administradores tampoco sufrirá cambios, y seguirán cobrando el mismo mojón que cobraban hasta ahora.



El tío del parche expulsando metano a la atmósfera.

Aún se desconoce el montante total de la operación, aunque algunas fuentes cercanas al parque apuntan a que la compra se eleva a una cifra cercana a los 200 becarios en régimen de esclavitud y la custodia de Eduardo García Serrano y el tío del parche en el ojo, parche incluido.





Por su parte, el ya ex propietario de la web, Ricardo Galli, ha confirmado que en breves pasará a formar parte de la plantilla de teleoperadores de atención al cliente de Movistar, trabajo que siempre ha soñado realizar según ha afirmado.


Pussy attraction, i love it.










PD: Me aburro